Saltar al contenido

Rowenta PU6020 el mejor purificador de aire calidad-precio del 2019

el rowenta pu6020 para espacios de asta 70 metros

La llegada del buen tiempo es la mejor época para usar el aire acondicionado portátil, y el mejor de los aire acondicionados portátil se llama Rowenta PU6020. Este modelo de aire acondicionado irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2018.

Este aire acondicionado ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te mostraremos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar Rowenta PU6020? Sus características te convencerán:

  • Medidas de Rowenta PU6020.
  • Este modelo  tiene una altura de 68 cm.
  • Ancho 31,5 cm.
  • Profundidad 23, 5 cm.
  • Su peso es de 8,5 kilogramos.
  • La potencia  de este equipo es de 75 vatios.
  • Este modelo se fabrica en color blanco.
  • Cuatro velocidades de expulsión de aire y cronometro.
  • Contiene prefiltro, filtro y indicador de limpieza.
  • Purifica el aire en espacios de hasta 70 metros cuadrados.

¿Qué ventajas ofrece Rowenta PU6020?

Quienes estén buscando un purificador para el aire doméstico han de saber que Rowenta PU6020 se presenta como un perfecto aliado. La contaminación, el polvo, las partículas de arena, los malos olores, los gases, muchas veces impiden que los residentes de una vivienda estén verdaderamente respirando aire de calidad y limpio.

En este sentido, contar con un purificador en el hogar puede presentarse como una magnífica solución para conseguir poder disfrutar en todo momento de un ambiente mucho más limpio y puro, con los muchos beneficios que ello conlleva la salud de muchas personas. Descubramos cuáles son las características técnicas que ofrece Rowenta PU6020.

Rowenta PU6020 es un purificador que está principalmente indicado para uso doméstico, aunque también puede ser empleado en oficinas y despachos gracias los magníficos resultados que ofrece. Tiene unas dimensiones de 73 x 38 x 29 cm y un peso de 8’5 kilos, de modo que sus medidas lo convierten en un producto fácilmente transportable de un sitio a otro y que no ocupa demasiado espacio.

La emisión máxima de ruido que provoca este modelo es de 52 dB, por lo que a pesar de hacer algo de ruido, puede afirmarse que no se trata de los modelos más molestos y ruidosos del mercado, pudiendo hacer uso de este purificador sin ningún problema, incluso a la hora de dormir.  Su uso está recomendado para estancias con un tamaño máximo de 80 m2, por lo que es válido para la gran mayoría de viviendas que se pueden encontrar actualmente.

rowenta pu6020

Otras características a tener en cuenta que nos ofrece el purificador de aire Rowenta PU6020

Dispone de una potencia que alcanza los 80W. Cuenta con hasta 4 niveles de potencia diferentes a elegir, permitiendo escoger aquel nivel que mejor se ajuste a las necesidades que se tengan en cada momento. Su caudal de aire es de 345 m³/h.

Posee un total de 4 filtros que garantizan la perfecta eliminación de todas las impurezas que se encuentran flotando en el ambiente: prefiltro, filtro de carbón activo, filtro HEPA y filtro Nano Captur, cada uno de ellos con una función específica:

  • Prefiltro: Retiene polvo, pelo humano y de animal.
  • Filtro de carbón activo: Retiene malos olores, humos y VOCs
  • Filtro HEPA: Retiene polvo fino, polen, los ácaros, virus, bacterias, alérgenos, etc.
  • Filtro Nano Captur: Destruye el formaldehído (compuesto volátil muy inflamable).

Es un producto que se encuentra avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, lo cual significa que se trata de un producto que podrán utilizar en su hogar/negocio todas aquellas personas que sufran de cualquier clase de alergia o determinados problemas de salud y precisen de un ambiente totalmente libre de impurezas.

Ofrece una relación calidad-precio que resulta realmente interesante, sobre todo para aquellas personas que estén en busca de un producto que cumpla sobradamente con su función pero que no tenga un coste excesivamente elevado. Este purificador tiene una larga vida útil, por lo que se podrá disfrutar del mismo durante muchos años sin inconvenientes.

Rowenta PU6020 con 4 velocidades

Principales funciones de Rowenta PU6020

Rowenta PU6020 es un purificador que viene equipado con numerosas funciones que lo convierten en un aparato muy útil, práctico y funcional. Entre sus diferentes funciones, merece la pena desatacar las siguientes:

  • Indicador cambio de filtro: La clave del correcto funcionamiento de un purificador son sus filtros, por lo que esta función de seguridad avisará al usuario cuando llegue el momento necesario de proceder a su cambio o limpieza.

Su luz «ODOR» indica que se debe cambiar el filtro de carbón activo, mientras que la luz «HEPA» muestra cuando se ha de cambiar el filtro de alta eficiencia. El cambio de los filtros dependerá principalmente del uso que se le dé al aparato.

  • Detección automática de la contaminación: Este purificador es capaz de detectar de manera automática la contaminación que existe en el ambiente, ya sean gases o partículas.

Gracias a esta función inteligente, una luz azul indicará que el ambiente es seguro, puro y está libre de contaminación. En caso de que la luz sea morada o roja significará que existe contaminación.

  • Modo noche: Esta función permite que el purificador sea mucho más silencioso cuando llegan las horas nocturnas o de sueño, evitando innecesarias molestias durante su utilización.Asimismo, su luz será mucho más tenue, sin impedir poder conciliar el sueño.
  • Modo automático: Permite ajustar la orientación del aire en función de las necesidades que se puedan tener en cada momento, pudiendo optar por una orientación de 45º, para una adecuada homogeneidad del aire en la estancia, así como por una orientación de 90°, para garantizar un bienestar total durante su uso.

Quienes deseen comenzar a cuidar de su salud, quienes comiencen a preocuparse por el aire que respiran, no han de prescindir de un purificador de aire que permita disfrutar de un aire seguro, puro, limpio y libre de toda clase de partículas y gases.