Saltar al contenido

Trotec Pac 2000 E: el mejor Aire Acondicionado Portátil calidad-precio del 2019

trotec pac 2000 E

La llegada del buen tiempo es la mejor época para los amantes del Aire Acondicionado, y el mejor de los Aires Acondicionados Portátiles se llama Trotec Pac 2000 E. Este modelo de Aire Acondicionado irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2018.

Este Aire Acondicionado portátil ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes lo prefieren antes que otros modelos? ¡Te mostraremos todas sus ventajas!

Caracteristicas:

  • Esta preparado para enfriar espacios de hasta 65 m³
  •  Dispositivo local, monobloque
  • Su capacidad de enfriamiento máximo es de: 2,1 kW / 7.200 Btu
  • Cuenta con un caudal de aire máximo de asta: 330 m³ / h
  • La máxima deshumidificación es: 0,75 L/ h
  • Cual es su fuente de alimentación: 230 V / 50 Hz
  • El consumo máximo de corriente es de: 0,8 kW
  • Contiene tres niveles de presión de sonido – niveles 1/2/3 (1 metro de distancia): 50 / 52 / 54 dB(A)
  • Cumple las normas de emisión de sonido de acuerdo con el EN ISO 3745:2012: 65 dB(A)
  • Sus dimensiones: altura 807 mm x 300 mm de ancho y 375 mm largo
  • Cuento pesa el  Trotec Pac 2000 E su peso es de 24 kilogramos

¿Qué ventajas ofrece el Trotec Pac 2000 E?

Los sistemas de refrigeración para el hogar o para oficinas/despachos han cobrado mucha fama en los últimos tiempos debido a las muchas ventajas que ofrecen, ventajas tan interesantes como las que brinda el equipo Trotec Pac 2000 E, un novedoso sistema que cuenta con prestaciones verdaderamente ventajosas.

Trotec Pac 2000 E se convertirá en ese pequeño gran aliado contra los meses cálidos de verano, así contra aquellas estancias demasiado calurosos. Pero ¿por qué apostar por este modelo y no apostar por otro sistema de aire acondicionado? ¿Cuáles son las características concretas que ofrece este modelo? Descubramos con mayor profundidad qué ofrece este aparato a sus usuarios.

Principales funciones del Trotec Pac 2000 E

Trotec Pac 2000 E viene equipado con numerosas funciones que resultan verdaderamente interesantes y útiles para sacar el máximo partido a este aparato:

  • Función temporizador: Viene equipado con un temporizador que se podrá programar facilmente tanto para que se active como para que se desactive de manera automática.
  • Función de autodiagnóstico: Este modelo también dispone de función de autodiagnóstico, lo cual facilita la detección de cualquier clase de avería o error.
  • Modo nocturno: Este modelo cuenta con modo nocturno, el cual se encarga de mantener la temperatura constante y sin que se produzcan altibajos de ningún tipo, lo cual ayudará a promover un sueño saludable y relajado.
  • Función de reinicio automático: Otra interesante función de este aparato es que permite que los últimos ajustes que han sido configurados se queden grabados para la próxima vez que se conecte el sistema de aire acondicionado.
  • Función de deshumidificación: La humedad de cualquier estancia se verá considerablemente reducida sin necesidad de activar la función de refrigeración gracias a esta útil función.
  • Función de ventilador: Cuenta con hasta 3 niveles de ventilación, pudiendo hacer circular el aire sin necesidad de activar la función de refrigeración.
  • Función automática: Tiene función automática para poder regular la refrigeración según la temperatura de la estancia o bien según la temperatura deseada.

No cabe duda alguna que se trata de una alternativa verdaderamente recomendable para todas aquellas personas que busquen un producto de calidad y que cumpla sobradamente con las expectativas esperadas sin que ello suponga un gran desembolso económico.

enedido trotec pac 2000 E

Otras características técnicas de Trotec Pac 2000 E a tener en cuenta

Trotec Pac 2000 E es un equipo de aire acondicionado local que se caracteriza por contar con un cuidado y novedoso diseño que destaca por ser de los más compactos del mercado. Dada su pequeña estructura, incluso aquellas viviendas o empresas con menor espacio encontrarán un hueco para su ubicación.

Además de contar con un diseño verdaderamente compacto que apenas ocupa espacio en relación a otros equipos similares, hay que señalar que no hará falta esconder este aparato, ya que posee un diseño en tono blanco y gris realmente elegante, discreto y con unos perfectos acabados. En otras palabras, no resulta desagradable a la vista, sino todo lo contrario.

El elevado rendimiento que garantiza este modelo también se presenta como otro de sus principales puntos fuertes, ya que brinda una capacidad máxima de refrigeración de 2,1 kW (7.200 Btu). Este modelo es capaz de mantener con una temperatura fresca en todas aquellas estancias que cuenten con un máximo de unos 65 m2, de modo que es capaz de enfriar espacios relativamente grandes.

Es capaz de conseguir que la temperatura descienda hasta más o menos los 16ºC, lo cual en determinados meses del año o bien en determinados espacios de trabajo puede convertirse en una gran solución para disfrutar de un ambiente agradable en todo momento.

El equipo Trotec Pac 2000 E dispone de dos filtros de aire separados que ayudan a purificar el aire antes de expulsarlo nuevamente al ambiente, por lo que permite respirar aire mucho más limpio y puro durante su utilización. Su filtro de aire es antibacteriano y puede lavarse facilmente, por lo que siempre se podrá gozar de un aire de gran calidad y libre de impurezas.

¿Porque comprar el Aire Acondicionado Portátil  Trotec Pac 2000 E?

Pero este producto no solo es un magnífico equipo de aire acondicionado, sino que también tiene la función de deshumidificador y ventilador (sin refrigeración), por lo que podría decirse que se trata de un perfecto 3 en 1.

Incluye un práctico e intuitivo mando a distancia infrarrojo que permite controlar este equipo a distancia, de forma fácil y cómoda, sin moverse del sitio. El mismo cuenta con seguro a prueba de niños.  Además, también dispone de un útil compartimento integrado para poder guardar o almacenar su cable sin que ocasione molestias durante su transporte de una estancia a otra, lo cual no solo es un plus de comodidad, sino un plus de seguridad para evitar tropiezos o caídas.

Cuenta con 4 ligeras ruedas con las cuales podrá tanto colocarse como transportarse muy facilmente y con total comodidad, sin necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo ni tener que cargar con el mismo, ya que las mismas se deslizan con suma facilidad. Tiene unas dimensiones de 30 x 37,5 x 80,7 cm y un peso de 24 kilos. Brinda un caudal de aire máximo de 330 m³ / h., y un consumo de corriente máximo de 0,8 kW.

Trotec Pac 2000 E posee una pantalla LED a través de la cual se pueden visualizar todos los aspectos o parámetros relevantes. Su clase de eficiencia energética es A, por lo que su utilización no ocasionará grandes estragos económicos en la factura de la luz. En comparación a otros equipos similares que se pueden encontrar en el mercado, dispone de un coste muy económico y asequible a todos los bolsillos.